Nosotros

Nuestra Historia

Nuestra población adulta mayor a aumentado gradualmente durante los últimos años, sumado a eso diferentes patologías impactan la salud de esta población, lo que requiere un cuidado integral, donde participen diferentes profesionales y el núcleo familiar y de apoyo.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y apoyar sus procesos de envejecimiento, nace en el año 2010 Casa de estancia Pittier. Durante más de 13 años hemos aportado cuidado y calidad de vida a más de 300 adultos mayores, hemos creado lazos con sus familias, muchas historias y gran experiencia.

Nuestro equipo de trabajo está capacitado y comprometido para que cada atención sea una experiencia cálida y reconfortante. En un lugar limpio y ordenado, donde impere el respeto y amor al prójimo. Aquí estamos para transitar este proceso juntos.

Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores que viven dentro de Casa de Estancia Pittier, respetando y apoyando las diferentes necesidades físicas, mentales, emocionales, sociales y espirituales. Todo en un entorno cálido agradable y limpio, donde envejecer se convierte en una experiencia para cada persona, con el aporte de nuestro equipo de trabajo y cada grupo familiar, siempre incluyendo en cada atención el amor al prójimo como principio fundamental y nuestros valores de servicio, calidad, pasión, comprensión y responsabilidad que nos proporcionan la base de nuestra vocación.

Visión

Ser merecedores en nuestro país de la confianza de cada familia que necesite asistencia en el cuido del adulto mayor, que por situaciones especiales requiere un servicio de calidad y por personal profesional en las diferentes áreas de la salud, en una sociedad cada vez más longeva, con un ambiente de trabajo basado en la participación, motivación y comunicación directa para dejar una huella de amor en el corazón de cada núcleo familiar.

Valores

  • Amor al prójimo.
  • Respeto
  • Comprensión
  • Comunicación
  • Orden
  • Limpieza